El nuevo dirigente del Sol Azteca en la entidad aseguro que mantendrá abierta la política de alianzas
Por Rogelio Agustín Esteban
CHILPANCINGO.- El nuevo dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres ofreció mantener una relación de respeto con el gobierno que encabezará Ángel Aguirre Rivero, luego señaló que mantendrá abierta la política de alianzas que permitió a la izquierda recuperar la gubernatura de Guerrero.
Reyes Torres aseguró que su designación como presidente del Secretariado Estatal (SE) del PRD fue clara e inobjetable, de tal suerte que se encuentra a la espera de que el equipo que impulsó al diputado local, Evodio Velázquez Aguirre se ponga de acuerdo para definir quien asume la Secretaría General.CHILPANCINGO.- El nuevo dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres ofreció mantener una relación de respeto con el gobierno que encabezará Ángel Aguirre Rivero, luego señaló que mantendrá abierta la política de alianzas que permitió a la izquierda recuperar la gubernatura de Guerrero.
“La que vivimos el sábado 26 fue una elección calientita, si es cierto, pero también muy democrática”, asumió el ex presidente de la comisión de gobierno del Congreso local y ex alcalde de la Unión.
Respecto a la relación que el PRD tendrá con el gobernador Aguirre Rivero, señaló que será de un profundo respecto, en virtud de que Guerrero necesita de un partido que ayude a cumplir los compromisos que tiene con la sociedad.
Para que los proyectos de campaña se puedan materializar en hechos, dijo que se necesita de un partido sumamente respetuoso, que de manera recurrente esté opinando de todos los temas que sean de interés social.
Admitió que el asesinato del diputado local, Armando Chavarría Barrera, del ex dirigente del PRD en el municipio de Petatlán, Álvaro Rosas Martínez, Homero Lorenzo Ríos, ex alcalde de Ayutla y por lo menos otros 25 dirigentes de izquierda abatidos en el sexenio que está por concluir, son asuntos que se habrán de replantear al nuevo gobierno.
Dijo tener la esperanza de que en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se designe a un servidor público sensible, que haga suyo el reclamo de justicia.
Desestimó la posibilidad de que haya una ruptura entre las expresiones que la noche del sábado se midieron en el Consejo electivo y anticipó que mantendrá abierta la política de alianzas que permitió al PRD mantener la gubernatura de Guerrero.
De hecho, no descartó la posibilidad de que en el ámbito local, el partido amarillo vaya aliado con el PAN, ya que en Guerrero los militantes de dicho instituto político son gente muy ligada a los problemas sociales.



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.