Por Staff de Redacción
Sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del puente peatonal de La Cima, alrededor le las 16:00 horas de este jueves, fue hallado abandonado un auto y en la cajuela el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.
El hallazgo ocurrió después de que una llamada anónima reportó al teléfono de emergencia 066 que de la cajuela de un auto abandonado goteaba sangre sobre el pavimento.Al lugar ubicado a la altura del deshuesadero, en las inmediaciones del poblado El Quemado, arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías de los tres niveles de gobierno, además de peritos en materia criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Alejandro Ocampo Blas.
Quienes confirmaron que de la cajuela de un auto marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas GZS-58-66 de Guerrero, goteaba sangre, por lo que procedieron a abrirla, donde encontraron el cadáver de un hombre muerto a balazos.
El cadáver del hombre era de unos 38 años, moreno claro, cabello negro, bigote, vestía camisa azul floreada, pantalón café y tenis en blanco con vivos en rojo.
Poco antes de que hallaran la unidad abandonada con el hombre muerto en la cajuela, se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos desde autos en movimiento en esa misma zona de Acapulco.
El cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley, y donde hasta la noche de este jueves permanecía en calidad de desconocido.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.