El cuerpo de un policía municipal es abandonado en la entrada del maxitúnel en Acapulco, y el cadáver de un civil en el municipio de Tepecoacuilco
Por Adriana Covarrubias Sandoval
En diferentes hechos de violencia, en Acapulco fue encontrado el cuerpo de un policía municipal desmembrado en seis bolsas negras en la entrada del maxitúnel, y en el municipio de Tepecoacuilco en la zona norte se localizó el cuerpo de un hombre, y más tarde fue encontrada su cabeza en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.
El martes 29 de este mes, sujetos armados con lujo de violencia privaron de su libertad al elemento policiaco cuando conducía su vehículo Tsuru color azul con placas de Guerrero, sobre la carretera federal Acapulco-México en el punto conocido como La Llave de Agua en la colonia 20 de Noviembre.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron el pasado martes en la avenida Rancho Acapulco en la colonia del Pacífico a un hombre identificado como Javier Galván Amaro de 40 años de edad, quien conducía el automóvil del policía que había sido privado de la vida por hombres armados.
Al lugar arribaron elementos que integran el Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas Acapulco, y el ministerio público del sector renacimiento.
En otro hecho de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que en la entrada del municipio de Tepecoacuilco, a la altura del punto conocido como Los Arcos fue encontrada en una bolsa de plástico negra y en su interior el cuerpo de una persona decapitada.
Posteriormente siendo las 01:09 horas, una llamada telefónica de la Policía Preventiva Municipal de Huitzuco de los Figueroa, reportó que en la calle Ambrosio Figueroa, de la colonia El Arenal se encontró una cabeza humana cercenada en el piso.
El Agente del Ministerio Público y el personal policiaco se trasladaron a dicho lugar y comprobaron que la cabeza cercenada pertenecía al cuerpo decapitado que encontraron en el municipio de Tepecoacuilco en la zona norte del estado.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.