El fiscal regional de la Procuraduría de Justicia del estado, Enrique Gil Mercado confirmó que al concluir los trabajos de las tres fosas clandestinas descubiertas en la curva del Tepehuaje, en el poblado del Veladero del municipio de Acapulco, fueron exhumados los cuerpos de nueve personas.
Entrevistado al término de los trabajos de exhumación, el fiscal regional informó que los cuerpos exhumados se encontraban en reducción esquelética y dijo que se estima tenían más de seis meses de haber sido sepultados.
Sin embargo, refirió que esos detalles los dará a conocer el área de peritos periciales quienes se encargarán de hacer los estudios a los nueve cuerpos exhumados en los predios propiedad de la señora Enedina de la Cruz García.
Detalló de manera breve que en la primera fosa clandestina se exhumaron cuatro cadáveres, en la segunda fosa, ubicada a 50 metros de distancia, se extrajeron cuatro cuerpos más y en la tercera fosa dos cuerpos que también estaban en reducción esquelética.
“A los cuerpos se les harán estudios los de servicios periciales y sería prematuro decir cuanto meses tienen, pero se calcula más de seis meses”, dijo Gil Mercado.
Recordó que ayer se reportó que en el predio, ubicado en la curva del Tepehuaje, había fosas clandestinas y al realizar las investigaciones encontraron tres puntos diferentes donde se encontraron los nueve cuerpos.
Comentó que fueron dos días de trabajo de excavaciones en las tres fosas clandestinas.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.