Por Salomón Cruz Gallardo/IRZA
CHILPANCINGO.- El alcalde Héctor Astudillo Flores dijo que ya le llegó la invitación para que asista el viernes a la toma de protesta al gobernador electo, Ángel Aguirre Rivero, pero agregó que este miércoles o el jueves fijará una postura pública respecto a si asiste o no.
Afirmó que este miércoles los alcaldes priistas de la entidad se reunirán y analizarán y decidirán si asisten a la toma de protesta, pero señaló que es un hombre que entiende mucho de estas cosas, y que entiende que “hay circunstancias en la que uno debe ser prudente” del acontecimiento.
Héctor Astudillo sostuvo que no está “preocupado ni ocupado” en espera de que alguien le llame por teléfono, porque tiene sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Chilpancingo.
Cuestionado sobre sí planteará un paquete de obras a Ángel Aguirre, Astudillo Flores de manera sarcástica dijo que “uno sólo, el asunto del agua”, porque es el único problema prioritario.
En ese mismo contexto, afirmó que sus mejores deseos es que lleguen al gobierno de Guerrero quienes tienen una preparación solida, con compromiso, pero además con una buena trayectoria.


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.