Por Adriana Covarrubias
ACAPULCO.- Sujetos fuertemente armados y encapuchados arrojaron a un hombre completamente destazado en la entrada del conjunto habitacional Tlalóc, ubicada en la colonia popular "Garita" de este puerto, posteriormente rafaguearon e incendiaron al menos cinco vehículos de modelo reciente en el mismo lugar.
Ayer, en esta misma colonia, al filo de las 19:00 horas fue abandonada una cabeza humana en una caja de cartón, en la banqueta de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la tienda OXXO.
De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por personal de seguridad pública, los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas en la calle Tláloc del conjunto habitacional del mismo nombre de la colonia Garita, llegaron varios sujetos que portaban armas de grueso calibre y arrojaron los restos humanos en la puerta del estacionamiento de una vecindad.
En esa calle, los hombres armados y encapuchados vaciaron de las bolsas, los restos de un sujeto destazado y regaron los brazos, las piernas, la cabeza desollada y el tórax que fue abierta en dos partes y le quitaron los intestinos para regarlos también en el pavimento en una circunferencia de dos metros.
De acuerdo con testimonios de vecinos del lugar, los sujetos armados rafaguearon con sus armas largas cinco vehículos y les rociaron gasolina para prenderles fuego y después huir.
Los carros quemados en el estacionamiento del lugar son una camioneta Jeep tipo Liberty color plata con placas de Veracruz, un Chevy color azul, un Gran Marquis y una camioneta tipo Voyaguer y un Jetta que quedo totalmente calcinado.
Al lugar arribaron elementos de bomberos para sofocar las unidades y elementos del Operativo Conjunto de Acapulco, así como el Servicio Médico Forense (semefo) quien levanto las partes del cuerpo humano arrojado en el lugar.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.