
José Manuel Caso
El Mundo de Córdoba
Con poca identidad ofensiva y dándole al rival las circunstancias para entregar la victoria, los Patriotas de Córdoba sufrieron su segundo revés del Torneo de Clausura 2011, al caer ayer en casa 1-0 ante Guerreros de Acapulco dentro de la fecha cuatro de la Liga Premier de Ascenso.
Una expulsión del cuadro cordobés al minuto 32, dio la pauta para que los visitantes se salieran con la suya de la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, al obtener tres puntos con un futbol modesto pero efectivo.
David Becerra dejó a su equipo en inferioridad numérica en una primera mitad intensa y peleada en cada sector del campo, donde Patriotas buscó hacer daño con Kevin Estrada y Pedro Osorio al ataque, mismos que mostraron poco entendimiento.
Acapulco entendería la importancia ganar al tener un elemento más en la cancha, sería hasta el minuto 64 de tiempo corrido cuando los visitante concretan una opción por conducto de Alan Tavera que se quita al arquero local tras quedar solo y definir.
El cuadro cordobés adelantaría líneas en busca del empate, haciendo el estratega de Patriotas tres cambios consecutivos que al final pocos resultados le dieron pese a la lucha de Édgar Pérez y Ángel Trujillo.
Los minutos finales fueron peleados, ya con unos Guerreros bien plantados en la cancha y manejando al rival que siguió dando espacios en su afán de marcar el gol del empate, al final Acapulco selló la victoria en una tarde fría
Accionar
Con el revés de ayer, Patriotas de Córdoba se queda momentáneamente con cuatro unidades en el Torneo, Acapulco por su parte arriba a seis puntos dentro de la Zona Sur.
Rival
Patriotas tendrá que dejar rápido en el olvido el descalabro ante Acapulco, para enfocar su siguiente enemigo que serán los Albinegros de Orizaba a los que tendrán que visitar.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.