Por Jorge Falcón

Directores de medios de comunicación, como el diario 17, Novedades Acapulco, Televisión y radio, son algunos de los clientes que el moroso del primer edil, tiene adeudos no tan solo pendientes, sino caducos que con excusas no propias de un funcionario de ese nivel, las ha ido evadiendo. Posterga fechas y no cumple. Fija días de finiquitar, y las obvia. ·No respeta acuerdos; como tampoco te dice la verdad” refunfuñea un funcionario de un medio masivo de circulación estatal.
Empresarios del abarrote señalan que aún no cubre el pago de despensas que solicitó para llevarlas a los habitantes de El Paraíso, en el brazo medio de la sierra atoyaquense. Las molestias de estos señores, no es para menos, pues la tesorera, familiar cercana del alcalde, no con buenos tratos atiende a los cobradores cuando les niega fecha de pago.
El personal policíaco, que aún no cobra su aguinaldo, ni la ultima quincena del mes de diciembre, está que truena contra un alcalde irresponsable, insensible y obcecado en no rendir cuentas claras a su cabildo; en no atender con eficiencia las soluciones de su municipio y en no querer pagar las quincenas a los empleados.
Bello Gómez, “administra” una alcaldía quebrada e ineficiente, que no da dado los resultados que deben ser, pese a que los dineros de los dos niveles de gobierno estatal y federal, se han deposita a las cuentas respectivas para emprender los trabajos necesarios; pero se desconoce el destino de los presupuestos porque ni paga a los empleados de la comuna, mucho menos le cumple a los proveedores y a los medios de comunicación, los obvia, a excepción a sus lacayos boletineros de siempre.
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.